Denver South Chiropractic and Rehab – SE HABLA ESPAÑOL

DENVER SOUTH CHIROPRACTIC AND REHAB – SE HABLA ESPAÑOL

Se habla español – 303-757-7272

En Denver South Chiropractic & Rehab, nuestra misión es proporcionar atención quiropráctica avanzada a las personas en el área de Denver. Tenemos un experimentado equipo  de Quiroprácticos que se comprometen a proporcionar mejor salud y mejor calidad de vida a los residentes de Denver. Ha puesto en práctica los verdaderos principios de la atención quiropráctica.
Denver South Chiropractic & Rehab se especializa en el tratamiento de pacientes que sufren de dolor de espaldadolor de cuello y dolores de cabeza así como dolor y otros problemas causados por escoliosis, lesiones por accidentes de auto y lesiones deportivas.
La clínica de quiroprácticos  en Denver South Chiropractic & Rehab tiene un moderno equipo quieropráctico, así como la tecnología más avanzada de rehabilitación espinal para ayudar a los pacientes a alcanzar una salud óptima. Adicionalmente a la atención quiropráctica, ofrecemos rehabilitación espinal, terapia física, tratamientos correctivos de escoliosis, rango computarizado de movimiento y pruebas musculares, asesoramiento nutricional, aparatos ortopédicos personalizados a la medida, análisis de postura, y tratamientos de lesiones por accidentes de auto. Además   también tenemos un centro de rayos X digitales en las instalaciones.
En Denver South Chiropractic & Rehab, aceptamos la mayoría de tipos de seguros de salud y trabajamos con todas las reclamaciones por accidentes de auto, incluyendo derecho de retención y Med pays. Nuestro objetivo principal es proporcionar atención quiropráctica eficáz, rápida y accesible para todos nuestros pacientes del área de Denver. Nos esmeramos en ofrecer tratamientos con responsabilidad e integridad.
Denver South Chiropractic & Rehab está convenientemente ubicada cerca de la I-25 y S. Bellaire St. ¡Para más información sobre su quiropráctico de habla hispana ó para programar una cita, llame al 303-757-7272 hoy!